Uno de los estampados más reconocidos a nivel mundial, es el típico diseño de los cuadros escoceses. Este estampado o diseño ha estado presente a lo largo del tiempo en el mundo de la moda, y ha sido el tema principal de diversas colecciones y desfiles de diseñadores famosos; y especialmente ha sido usado en el vestido cuadros escoceses, prenda infaltable en todo closet de una chica que le gusta lucir con estilo.

Última actualización:

Ver Más Ofertas

El vestido cuadros escoceses, es una de las piezas de vestir que más uso y aceptación tiene en el mercado. Esta pieza ha sido la inspiración de muchos diseñadores, quienes han plasmado su creatividad y versatilidad en dicho elemento del vestir, tanto para mujeres como para niñas.

Actualmente se cuenta con un sin número de modelos para mujeres y niñas pensados en diferentes estilos de vestir, y diseñados para cada ocasión.

Vestido cuadros escoceses mujer

Entre los incontables modelos de vestido cuadros escoceses para mujeres, describiremos a continuación algunos de los más utilizados.

Vestido escocesa con estilo casual

vestido cuadros escoceses

Vestidos escoceses

En diferentes modelos, el vestido de cuadro escoceses estilo casual es ideal para salidas diurnas por la ciudad, paseos, almuerzos o reuniones casuales.

Puedes encontrarlos con mangas cortas, mangas tres cuartos, sin mangas o con tiros. Puedes combinarlos con medias pantys, si el clima lo permite, y con calzado cerrado. Otra de las opciones, es lucir esta prenda de forma fresca y más juvenil, complementandolo con unas zapatillas flats o sandalias.

Vestido cuadro escoceses estilo jumper

Para obtener un estilo más juvenil, puedes optar por un vestido estilo o corte jumper.

Este tipo de vestido escoces debe llevarse con una franela o top debajo, lo que le da un toque incluso colegial, fresco y ligero. Perfecta opción para un paseo o compartir informal.

Vestido de cuadros escoceses ajustado al cuerpo

Para aportar un poco de elegancia a la ocasión, también cuentas con este modelo de corte ajustado al cuerpo.

Este diseño es perfecto para resaltar tu figura, y debe ser complementado con zapatos de tacón, lo que te ayudará a estilizar tu cuerpo. El vestido es el idóneo para ocasiones como cenas o algún otro tipo de evento nocturno.

Los vestidos con cuadros escoceses pueden llevarse con un largo a mitad de muslos o debajo de las rodillas.

Vestido escocesesa con falda armada

Este un modelo de prenda con un toque inconfundiblemente femenino.

Con la parte superior ajustada al cuerpo, la falda cuenta con un diseño armado y una extensión corta, que llega justo sobre las rodillas. Es un atuendo perfecto para ser el centro de atención, y aportar elegancia y distinción.

Puedes combinarlos con zapatos de tacón, y para un toque más distintivo, puedes llevar una chaqueta a juego.

Vestido con cuadros estilo atrevido

Para las más extrovertidas y atrevidas, existen los modelos de vestido cuadro escoceses con cortes sexys.

Con escotes pronunciados, ajustados al cuerpo y de falda corta, estos modelos son los perfectos para lucir todos tus atractivos.

Vestidos escoceses niña

Para las más pequeñas, los modelos de vestidos de cuadros escoceses para niñas son diversos.

Con cortes dulces, detalles delicados y una gran variedad de colores, estas prendas para niñas están diseñados para cubrir los diferentes estilos y gustos.

Con lazos en la parte posterior o frontal del vestido, son unos modelos perfectos para eventos formales. Algunos modelos cuentan con encajes delicados en mangas y cuellos, para aportarle un toque de formalidad al vestido.

Otros modelos vienen con sombrero a juego, lo que aporta un detalle más distintivo al atuendo de la pequeña. También hay modelos con cinturón.

¿Donde comprar vestidos escoceses niña online?

Cuando hablamos de tener una prenda con estilo también nos importa que sea de calidad, por ello hemos encontrado los vestidos indicados que sean de tu gusto y que garanticen durabilidad con el pasar del tiempo. En nuestro catálogo encontrarás una gran diversidad de modelos y diseños para mujeres y niñas, pero también tenemos opciones de vestido escoces hombre, considerando que es una prenda con ciertas particularidades dentro de la vestimenta masculina típica de escocia.

Además de vestidos con diseños de cuadros escoceses también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…