Una de las prendas de vestir que está marcando tendencia en el mundo de la moda tanto para hombres como para mujeres, lo constituyen el pantalon cuadros escoceses.

Estos pantalones cuentan con una gran versatilidad, debido principalmente a la gran variedad de modelos que existen en la actualidad, lo que te permitirá combinar de manera perfecta tus atuendos, y lograr el look ideal para diferentes ocasiones.

Última actualización:

Ver Más Ofertas

Pantalon cuadros escoceses mujer

Entre los diversos modelos de pantalones cuadros escoceses que existen para las féminas, puedes escoger el que más se adapte a tu estilo y a la ocasión. Detallaremos algunos de los más utilizados por las chicas, y algunas de sus posibles combinaciones que te llevarán tu estilo al siguiente nivel:

  • Pantalones cuadros escoceses holgados: para un look cómodo o deportivo, puedes optar por uno de los pantalones de corte ancho o amplio. Puedes combinarlos perfectamente con zapatos deportivos y una blusa unicolor a juego.
  • Pantalones cuadros escoceses de bota recta: bello modelo para combinar con un sin fin de opciones. Puedes utilizarlo con zapato de tacón para lograr una apariencia formal y muy a la moda, también puedes optar por unos botines o sandalias. En cuanto al top, puedes combinar tus pantalones de cuadros escoceses con una camisa manga larga, un suéter tejido o una blusa ajustada que realce tu figura.
  • Pantalon cuadros escoceses con corte tubito: para estilizar tu silueta, resaltar tus piernas y obtener un outfit en tendencia, estos son los pantalones perfectos. Los puedes encontrar a nivel de tobillo o corte capri (conocidos como pescadores), en cualquiera de los dos casos, puedes combinarlos con zapatos de tacón, sandalias o botines altos. También lucen perfectos con zapatos flats, si quieres un look más casual.

Pantalones de cuadros escoceses para hombre

pantalon cuadros escoceses

Pantalones escoceses

Para los hombres que gustan estar siempre a la moda, también existen diversos modelos de pantalon cuadros escoceses. Describiremos algunos de los más utilizados:

  • Pantalones cuadros escoceses con estilo holgados: con pretina elástica ideales para una ocasión casual o deportiva. Con pretina de botón y cierre para un toque más formal. Perfectos para calzados deportivos o casuales, y una franela o suéter unicolor.
  • Pantalones de cuadros escoceses con corte ajustado: perfectos para lograr una apariencia formal, incluso para ir al a oficina. Puedes combinarlos con camisa manga larga a juego y zapatos de vestir. Para aportar más formalidad, una corbata y un saco de corte ajustado, serán los complementos perfectos. Este tipo de corte de pantalones, también se combina con un diseño más rebelde, prendas conocidas como pantalones escoceses punk, que destacan por los cierres a lo largo de las piernas o combinado con tirantes. La opción ideal para un estilo juvenil, rebelde y totalmente llamativo.
  • Pantalon cuadros escoceses corte capri: para un estilo más fresco y casual, los chicos también cuentan con un modelo corte capri. Puede ser combinado con un sin fin de prendas de vestir, como una camisa manga larga y unos zapatos estilo mocasines. También puede combinarse con una franela y chaqueta, para lograr un look más formal.  

Colores para combinar pantalones cuadros escoceses

Aunque los colores clásicos de estos pantalones son el negro y el rojo, puedes conseguirlos en una gran diversidad de combinaciones. En tonalidades claras para las ocasiones casuales, informales o deportivas, y en colores oscuros para agregar un toque extra de elegancia y formalidad a tu look.

Recuerda siempre combinar tus pantalones con piezas unicolores a juego, de esta forma el protagonista de tu atuendo serán tus pantalones escoceses.

Con un gran número de diseños, modelos y colores, los pantalones cuadros escoceses son una prenda de vestir que se ha ganado un lugar en el mundo de la moda. Se ha convertido en una pieza que debe estar en tu closet, si quieres vestir lo más trendy del momento. No dudes en comprar tus pantalones de cuadros escoceses en nuestra tienda online.

Además de pantalones escoceses también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…