Una bella decoración en nuestra casa puede depender de muchos factores. Los jarrones, los cuadros, los cojines e incluso los manteles que escojamos pueden dar una mayor carga de vida a nuestros espacios. Si buscas algo llamativo pero clásico para vestir tu mesa, entonces debes escoger un mantel escoces.

Última actualización:

Ver Más Ofertas

Manteles cuadros escoceses perfectos para ambientación de espacios

El mantel escoces es una pieza tradicional ligada a todos los elementos de la cocina, en especial a compartir con tu familia en la mesa. La tela escocesa destaca por sus variados diseños y colores que puedes encontrar dentro de un mismo estilo.

El tejido escoses es único y se diferencia de todos los demás textiles. Usada como manteles, logra un equilibrio entre elementos clásicos de la decoración como floreros, bandejas, candelabros o cualquier adorno agregado a la mesa. Se dice además que un mantel cuadros escoceses trasmite confianza, calidez de hogar y se mantiene como la tendencia número uno en manteles.

Clásico y familiar, un mantel escoces para crear buenos momentos

mantel escoces

Manteles escoceses

El mantel escoces es uno de los detalles clave que no puede faltar en un picnic tradicional con nuestra familia, amigos o en un día romántico con tu pareja. Este mantel crea la fantasía de un momento listo para disfrutar. En cuanto a su estética atrayente, tiene la ventaja de lograr una perfecta armonía con los espacios naturales que nos rodean, lo que nos dará bellas fotografías para recordar estos momentos con nuestros seres queridos.

Si te gustan los picnis, la vida de camping, pasar un rato agradable al aire libre o tenderte en el suelo a leer y mirar las nubes sin preocupaciones, la tela escocesa es lo más recomendado para este tipo de actividades.

Comprar manteles escoceses online

Entre sus características más sobresalientes destaca que no permite el paso de polvo o tierra a través de la tela, minimiza los roces con el césped o pequeñas piedras brindando mayor comodidad, e impide también que se cuelen hormigas y demás bichos y todo gracias a sus excelentes materiales de fabricación.

¿Necesitas más razones? Si quieres un elemento decorativo que dé belleza a tus espacios y te acompañe en tus días de camping, los manteles escoceses son mejor opción que encontrarás en el mercado. Revisa las diversas opciones que tenemos en nuestro catálogo online y encuentra el adecuado para dar un toque sofisticado y agradable que lo notarán tu familia, tus amigos y todo tipo de visita que recibas a tu hogar.

Además de manteles con cuadros escoceses también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…