Los pantalones leggins han llegado al escenario del vestir femenino para quedarse. Estos pantalones, llenos de comodidad y versatilidad se han ganado un lugar en el mundo de la moda, y entre la gran variedad de modelos que existen, también podemos encontrar los modelos de leggins cuadros escoceses, una tendencia que no se detiene y es para todos los gustos de las féminas.

Ver Más Ofertas

La nueva moda de vestir Leggins con diseños

Los leggins cuadros escoceses rojos, cuentan con una amplia gama de diseños que han sido creados pensando en los gustos más variados y exigentes.

Contemplando las grandes posibilidades de atuendos, que pueden obtenerse con los leggins escoceses, los diseños de estos pantalones, cuentan con una extensa gama de colores. Pasando por la muy reconocida y tradicional combinación de cuadros rojos y negros, hasta las tonalidades oscuras y las más vistosas y claras. Los cuadros del estampado escoses para los leggins, pueden encontrarse en casi todos los colores de la paleta textil.

Posibles combinaciones de atuendos con leggins cuadros escoceses

leggins cuadros escoceses

Leggins escoceses

Para obtener un look fresco y casual, puedes combinar tus leggins con zapatos flats y una blusa amplia unicolor, que combine con los colores de tu pantalón.

Si quieres obtener un atuendo un poco más de chica ruda, puede optar por usar tus leggins cuadros escoceses rojos con una franela unicolor, botines con tacón y una chaqueta de cuero a juego. Además de sentirte cómoda, podrás transmitir una personalidad de mujer fuerte.

Para lucir un poco más formal, puedes resaltar aún más tu figura utilizando zapatos de tacón alto.

Para una apariencia más estilizada, lo ideal sería usar unos zapatos de punta y tacón fino. Esto en combinación con tus leggins cuadros escoceses y una blusa amplia, unicolor y a juego, te brindarán un outfit envidiable y llamativo. Esta opción la puedes variar utilizando una camisa manga larga.

Para pasear por la ciudad o ir de compras con tus amigas, podrás lucirte combinando tus leggins con un suéter tejido, algo amplio pero que demarque tu figura. Como calzado, puedes utilizar botas altas, que lleguen debajo de las rodillas. Si deseas recorrer todas las tiendas durante tu paseo, lo mejor es que las botas sean cómodas. Como toque adicional, utilizar lentes de sol le darán un toque diferente al outfit.

Si lo que deseas es lograr una apariencia clásica, puedes usar tus leggins de cuadros escoceses en colores de tonos azules, y combinar con un suéter manga larga unicolor, con la misma tonalidad de azul y unos zapatos tipo Oxford. Este outfit también puedes lucirlo con unos zapatos flats, para obtener un look más casual.

Para una apariencia más formal y perfecta para una salida nocturna o cena, puedes combinar tus leggins cuadros escoceses con unos zapatos de tacón de aguja, una blusa ajustada y en color neutro, y un saco o sobretodo a juego. Por ejemplo, utilizando el estampado clásico de cuadros rojos y negros, puedes combinar con una blusa roja y un saco o sobretodo negro. Y los zapatos en negro también para que tus leggins no pierdan protagonismo en el evento.

Las combinaciones y atuendos perfectos que puedes conseguir con tus leggins escoces son innumerables. Solo debes dejarte llevar por tu buen gusto y lucir increíble en todo momento. Revisa nuestro catálogo online y escoge la prenda perfecta para llevar en tu próxima salida.

Además de leggins escoceses también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…