Una espada escocesa es un accesorio imprescindible para un disfraz de guerrero celta, sin embargo, también puede ser utilizado como elemento decorativo en ambientación de espacios. Sea cual sea tu necesidad, en este artículo te detallaremos más sobre el significado de esta arma, sus principales características y sus principales usos en la actualidad como accesorio para diversas ocasiones.

Ver Más Ofertas

Conoce más sobre las espadas escocesas y su uso en la actualidad.

Esta arma de doble filo fue usada durante muchísimos años por los guerreros más feroces de toda Escocia, de hecho eran los más temidos en todo el mundo. Los escoceses fueron capaces de ganar territorio frente a los ingleses sin mucho esfuerzo y sin muchos refuerzos.

espada escocesa

Espadas escocesas

La espada Claymore es la más famosa de todas estas armas de combate medieval usada en el siglo XVIII por las tropas de combate escocés, y es tan emblemática ya que su uso requería que fuese sostenida con ambas manos y sus daños a las tropas enemigas eran realmente letales. Además de eso podían llegar a superar los 4 pies de longitud y alcanzar un peso estimado de 1,5 kilos.

También se destacan otro tipo de espada escocesa como la espada Basket-Hilt con empuñadura de cazoleta metálica, la espada Eglinton con empuñadura en forma de cesta, la espada Celta.

La espada escocesa como elemento decorativo

Uno de los aspectos a tomar en cuenta cuando se va a decorar con armas medievales, en este caso la espada escocesa, es la técnica para que luzca realmente atractiva en el sitio de nuestro agrado. Se recomienda que la espada escocesa esté sobre un fondo que puede ser pintado, o que el fondo sea un estandarte que esté pegado a la pared, también se pueden usar unos colgadores especiales para sostenerla, sobre una tabla, entre otras opciones.

Para tu disfraz o para cumplir el sueño de un niño

Por otro lado, existen réplicas de espadas escocesas que pueden usarse para complementar un disfraz de caballero y que podría ser el regalo perfecto para un niño que desea cumplir su sueño de ser ese valiente y noble personaje que iba al rescate de las princesas y derrotaba al malvado dragón. En este sentido, las espadas celtas para niños se pueden conseguir en diversos modelos y tamaños, siendo el plástico y la madera los materiales más utilizados para hacer las réplicas de estas armas medievales.

Si tus niños son fanáticos de las historias medievales entonces no dudes en utilizar una réplica de una espada escocesa para decorar su habitación junto a un escudo o algún otro accesorio que represente con exactitud la época de los caballeros de armadura. Esta también es una gran idea para aquellos adultos que aún conservan su niño interno y desean decorar una habitación especialmente con este tema.

Espadas celtas venta online

En la actualidad, las espadas escocesas son un accesorio que no puede faltar en la sala de tu hogar. Estas armas provenientes de Escocia dan un toque elegante y de distinción al ambiente donde se coloquen, y por supuesto, llamarán la atención de todo aquel que sepa apreciar la historia de aquellos hombres vestidos con armaduras, yelmos y mallas.

Entonces, si quieres impresionar a tus amigos o simplemente alegrarle el día a un niño, no dejes de obtener una espada escocesa para que sientas el poder de tener en tus manos un recuerdo ancestral. Te invitamos a revisar nuestro catálogo online con los diversos modelos y diseños de armas de fantasía que se encuentran disponibles.

Además de espadas celtas también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…