Cuadrados, rectangulares, anchos, delgados, acolchonados, y para casi cualquier lugar de la casa, los cojines cuadros escoceses representan una gran opción para darle un toque diferente y con estilo a los espacios.

Dependiendo de la combinación de colores que desees, puedes encontrar los cojines escoceses con los matices de colores ideales para combinar con el ambiente. La versatilidad de estos elementos tanto decorativos como de utilidad, te permite lucirlos en diversos sitios de tu hogar.

Última actualización:

Ver Más Ofertas

Cojines de cuadros escoceses para la sala

Los cojines de cuadros escoceses son un complemento perfecto para la decoración de espacios importantes en el hogar, como el caso de la sala. Son ideales para adicionar un toque diferente y resaltante al sofá, y a los sillones o muebles individuales.

No solo son un elemento de decoración, también son un accesorio funcional, ya que brindan comodidad.

Cojines para la cocina o comedor

cojines cuadros escoceses

Cojines escoceses

En el comedor o en la cocina, estos elementos también pueden hacer su trabajo de distinción o realce del espacio.

Pueden ser utilizados como asientos en las sillas de los bancos o banquillos de la cocina, y como asientos de las sillas de la mesa del comedor. En ambos espacios se puede hacer uso, como un toque de combinación, de un camino de mesa o de manteles individuales con el mismo estampado de los cojines.

Cojines escoceses para exteriores

Si se cuenta con jardín, terraza o balcón, los cojines escoceses pueden ser el detalle perfecto para destacar estos espacios.

Pueden emplearse como cojines de respaldo o de asientos, según aplique.

En los jardines puede contarse con cojines rectangulares extendidos o alargados, que abarquen el ancho de todo el mueble. Esto con la idea de aplicar un elemento diferente al ambiente, y de que todos los usuarios del mueble puedan disfrutar de la comodidad que aporta el cojín.

Cojines cuadros escoceses para habitaciones

Con la idea de resaltar la habitación, se pueden emplear estos accesorios decorativos sobre la cama o sobre algún sillón ubicado en la habitación.

Los cojines cuadros escoceses de la cama, pueden ir en combinación con la sábana o con un edredón, de acuerdo al clima del lugar. En el caso del sillón, se puede hacer juego con el cojín y una manta, con el mismo estampado a cuadro.

Los cojines escoceses pueden lucir elementos adicionales, para destacar aún más o para acoplarse al resto de la decoración. Pueden contar con parches de una tela unicolor, bordados, encajes, secciones de cuero, cierres, estoperoles, entre muchos otros.

Encuentra diseños atractivos de estos elementos en nuestro catálogo online y elige el que complemente a la perfección con la ambientación que buscas recrear.

Además de almohadas con cuadros escoceses también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…