Otra de las piezas de vestir que se engalana con el estampado de cuadros con estilo, es el chaleco cuadros escoceses. Con diferentes y variados modelos o cortes, este sueter es un complemento muy versátil para diferentes outfits. Elaborado con diseños masculinos y femeninos, el atuendo es una prenda de vestir muy utilizada en diversas ocasiones.

Ver Más Ofertas

Sueter escoces masculino

El chaleco cuadros escoceses constituye un complemento perfecto para los trajes o atuendos utilizados por los hombres, en ocasiones formales como bodas.

El diseño de los chalecos formales es variado, pueden contar con 6, 5 o 3 botones, dependiendo del corte del chaleco. Este tipo de abrigo puede contar con 6 botones ubicando 3 botones en dos hileras, para obtener un corte cruzado; o una sola hilera de botones para lograr un estilo recto.

chaleco cuadros escoceses

Chalecos escoceses

Adicionalmente, la abertura superior frontal del chaleco puede ser en forma de letra “V” o en forma de letra “U”, para aportar elegancia y formalidad con la primera opción, y un poco de informalidad con la segunda opción.

Por otro lado, además de los colores tradicionales rojo y negro, el chaleco de cuadros escoceses para hombres puede lucirse en un sin número de combinaciones de colores. Esto con la idea de que el chaleco complemente perfectamente el traje que luce el varón.

En combinación con el chaleco, se pueden lucir a juego la corbata tradicional o la pajarita escocesa. Un toque adicional para lograr mayor distinción, sería el lucir un pañuelo en el bolsillo frontal del saco, que también cuente con el estampado del chaleco cuadros escoceses.

Alternativa más casual para hombres

Para ocasiones menos formales, se puede lucir el sueter sin saco o chaqueta de un traje. El atuendo completo, solo estaría compuesto por el pantalón, la camisa y el chaleco, con ciertos accesorios que complementen el outfit pero que no resalten por sobre el chaleco, que será lo que se busca destacar.

Otra de las opciones que lucen de forma única y resaltante pero algo más arriegada, es el llevar el chaleco cuadros escoceses a juego con el pantalón. Es decir, el pantalón también contaría con el estampado escoses del chaleco. En este caso, un saco sería opcional.

Chaleco cuadros escoceses para mujeres

Para ellas, el sueter escoces femenino cuenta con un diseño un poco más versátil. Las mujeres no acostumbran lucir un traje formal complementado con un chaleco escoces, pero sí llevan esta hermosa prenda de vestir, como complemento perfecto de un outfit casual o informal.

Otra de las piezas de vestir que se engalana con el estampado de cuadros con estilo, es el chaleco cuadros escoceses. Con diferentes y variados modelos o cortes, este sueter es un complemento muy versátil para diferentes outfits. Elaborado con diseños masculinos y femeninos, el atuendo es una prenda de vestir muy utilizada en diversas ocasiones.

Al igual que para los hombres, las mujeres cuentan con varios modelos que les permiten lucir adecuadamente según la ocasión. Con variedad en la cantidad de botones, cortes ajustados a la cintura, y modelos con bolsillos a la altura de la cintura, las mujeres pueden combinar su chaleco cuadros escoceses, según su preferencia y sus gustos personales.

Lo mejor de todo, es que con la gran gama de colores disponibles, la gran diversidad de diseños y modelos, las mujeres pueden combinar esta prenda con una infinidad de vestuarios que tienen disponibles en su armario.

Sueter escoces femenino comprar online

Este chaleco es otro de los elementos del buen vestir, que cuenta con la inconfundible marca del país europeo. El estampado escoses ha sido icono de la moda internacional durante muchos años, y continúa siéndolo al imponerse con un sin número de modelos de prendas de vestir. No olvides revisar el catálogo online con una gran cantidad de opciones para encontrar la prenda que buscas.

Además de sueters con cuadros escoceses también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…