El bolso es uno de los accesorios más importantes para las mujeres, al momento de combinar su atuendo. Además de complementar su look, el bolso cumple un papel muy útil, que es el de resguardar los elementos personales de las féminas. Teniendo en cuenta la importancia de este accesorio, no podía faltar en el mundo de la moda, el bolso escocés, cuyo diseño ha cautivado el deseo de numerosas mujeres. Con una amplia y extensa gama de modelos, el bolso escoces es el complemento perfecto para diversos atuendos y para lucir en diversas ocasiones.

Última actualización:

Ver Más Ofertas

El bolso escocés puedes obtenerlo con la combinación típica de cuadros negros y rojos, y con una gran variedad de colores, perfectos para utilizar con cualquier vestimenta.

Bolso escoces colgante

Con tiras de diferentes longitudes, colores y materiales, puedes lucir tu bolso escocesa colgante a tu medida.

Puedes encontrar modelos tipo mensajeros, ideales para la oficina o para la universidad. Su amplitud permite llevar una considerable cantidad de documentos y otros elementos. La tira de este bolso, generalmente es amplia, de tela y la puedes llevar cruzada sobre tu pecho.

bolso escoces

Bolsos escoceses

También existen muchos modelos juveniles, como los bandoleros, o morrales. Los primeros son ideales para paseos o salidas cortas, o cuando no necesitas llevar muchas cosas contigo. Los segundos son más amplios y puedes llevarlos sobre tu espalda; una variante de este modelo morral.

Por supuesto, también existe el bolso escocés colgante estándar, con una cinta que te permite colgar el bolso en tu hombro.

Bolso cuadros escoceses de asas cortas

Para ocasiones casuales y con un toque de estilo, existen los modelos de bolso de cuadros escoceses con asas cortas. Este tipo de accesorio debe llevarse en la mano o colgando en el antebrazo.

Estos modelos aportan un poco de elegancia sin llegar a ser muy formales, a cualquier atuendo. Son un toque fresco y casual, ideales para un paseo por la ciudad o eventos semi formales.

Bolsos escoceses de mano

Para las ocasiones de mayor formalidad, puedes lucir tu bolso escoces de mano. Desde el tradicional modelo tipo sobre, hasta los más variados cortes de bolso de mano, cuentan con el estampado escocés.

Este bolso de cuadros escoceses es perfecto para eventos nocturnos, bodas, cenas, entre otros.

El diseño de este accesorio puede contar con adornos que complementan de forma perfecta el estampado de cuadros. Algunos modelos cuentan con secciones de cuero, estoperoles, botones, cierres, bolsillos, cintas, hebillas y un sin fin de opciones. Todo esto con la idea de complacer todos los gustos y de brindar el bolso escocés perfecto para cada ocasión.

Te invitamos a revisar el catálogo online con una infinidad de bolsos con estas características en tendencia y escoger el modelo perfecto para complementar tu outfit del día.

Además de bolsas escoceses también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…